Archivo Latino

Instrucciones para descargar fotos de la Selección Colombia en el Mundial Brasil 2014

Ingresar a la página web y registrarse

  1. Ingrese en la página http://sports.archivolatino.com
  2. Para bajar fotos usted debe estar registrado. Si ya tiene su cuenta creada entre al sistema mediante el botón login utilizando su email y una clave (password) que se generará con su primer ingreso.
  3. Una vez efectuado el login no necesitará volver a hacerlo siempre y cuando no cierre su navegador.
  4. Si no está registrado solicite su inclusión en nuestra base de datos enviándonos un mensaje a través de la página de contacto http://sports.archivolatino.com/contact o a sports@archivolatino.com
  5. Si es la primera vez que ingresa a su cuenta, elija la opción Forgot your password? y en pocos segundos recibirá un correo electrónico con el link donde podrá poner registrar su clave.
  6. Cuando ingrese vera la página de sus colecciones . Si quiere navegar el sitio, siga el botón Home del menú principal, en la parte superior.

Importante: recuerde deshabilitar el bloqueo de ventanas emergentes o pop ups en su navegador.

login

Cómo buscar y descargar imágenes

Puede bajar cualquier foto que desee simplemente escogiéndolas. También puede buscar una imagen específica ingresando palabras claves en el buscador ubicado en el margen superior derecho de la página o navegando las diferentes galerías de imágenes.
Siempre verá primero la galería más reciente.

Puede optar por descargar las fotografías de a una por vez como se muestra en el Caso 1; puede descargar todas las imágenes de una galería como en el Caso 2; o descargar una selección parcial de una galería como en el Caso 3.

Importante: las fotos se salvaran en su computador en la carpeta predeterminada de su navegador para salvarlas descargas (downloads). Cuando opte por descargar una selección de fotos, se generará un archivo zip, que usted debe descomprimir una vez que lo tenga en su computador.

Caso 1

Caso

Caso 2 y Caso 3

Presione la opción Descargar y en la ventana emergente elija Select All para descargar toda las fotos de la galería o utilice la tecla control (o command) para seleccionar solamente las que quiere descargar. Luego presione la opción.

login

En la ventana siguiente elija el tamaño del archivo de acuerdo a su uso (algunos usuarios solo tendrán opción de bajar en baja para uso web) y el programa generará un vínculo para descargar las fotos seleccionadas.

Caso

Uso de Lightbox

Otra opción de trabajo es elegir las fotografías de su interés a medida que navega el sitio, seleccionarlas y reunirlas en una lightbox. Esto puede hacerlo viendo las fotos en miniatura desde las galerías y agregando la que desea con el botón +lightobox

ligthbox

o también puede agregar imágenes a su lightbox navegando las fotos individualmente

ligthbox

En cualquiera de las dos modalidades cuando presione el botón Agregar a lightbox se desplegarán las siguientes opciones: A new lightbox que le permite crear una nueva; One of my lightbox que le permitirá sumarla a una una lightbox preexistente o A shared lightbox para compartir la lightbox mediante correo electrónico.

ligthbox

Administrador de Lightbox

En cualquier momento usted podrá acceder a las imágenes seleccionadas mediante el Administrador de Lightbox que está siempre visible en el menú superior, donde se desplegarán opciones para ver y editar todas sus lightbox.

ligthbox

Podrá abrir cualquier lightbox donde tenga seleccionadas fotografías e incluso compartirlas con otra persona mediante correo electrónico , lo cual es una buen opción si por ejemplo, usted y otro editor quieren intercambiar ideas sobre las imágenes que van a utilizar. Si desea descargar cualquier imagen haga clic sobre ella para que se abra, y luego bájela normalmente mediante el botón Descargar imagen.
Solo se pueden descargar de una en una.

Vista de Galerías y uso de slideshows

Usted puede ver las galerías en modo normal, haciendo clic en las imágenes una por una, o en modo slideshow, con lo cual las imágenes se desplegarán automáticamente.

Para activar el modo slideshow primero abra la galería de su interés y elija Ver en slideshow como se indica en la figura abajo.

slideshow

Usted puede insertar uno o varios slideshows en su propia página web mediante la función share (abajo a la derecha) y luego copy code o embed como se indica en el cuadro abajo. Esta función le permite copiar el código HTLM del slideshow que ha copiado para insertarlo en el código fuente de su propia página web. Este proceso varía según las características de la página de destino, por lo cual le recomendamos solicitar la ayuda de su encargado de sistemas

slideshow

Cualquier duda o problema por favor póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a sports@archivolatino.com

archivo corp agro

Copyright Año 2012 - Archivolatino Corporativo